BIENVENIDOS A MIS ARTESANÍAS

Hola a tod@s. Estoy aquí para ofreceros mis artesanías, algo bonito para regalar en ese momento que no se te ocurre nada, a precios asequibles y sobre todo totalmente original.

Espero que os guste lo que hago. Si teneis alguna duda en cuanto a materiales, formas de envío, componentes, tamaños... lo que sea, no dudeis en preguntarlo.

Se pueden personalizar todos los diseños y cambiar todos los tamaños. Que la bandeja grande la quieres pequeñita?, sin problema. Que la rosa roja la quieres en color amarillo?, sin problema de nuevo.

Iré poniendo cositas nuevas poco a poco, así que es interesante llevar un seguimiento para no perderse nada.


Os espero en este rinconcito. Un saludo a tod@s.



AQUÍ LA VENTA DE MATERIAL PARA MANUALIDADES. Cualquier duda os poneis en contacto conmigo

24 nov. 2009

ELI I













La bandeja con esta dama oriental, es un claro homenaje al gran ilustrador Luis Royo. Es una de las imágenes de su último trabajo, que todo hay que decirlo, es realmente bueno. Aunque muchos no conozcamos a este personaje por su nombre, lleva cerca de treinta años en la cúspide de la ilustración. Ha trabajado en portadas de Cds, juegos en todas sus plataformas, portadas de comics y comics propios, películas... y un sinfín de cosas más. Además de publicar sus propios "books" con imágenes inéditas para los demás soportes. Es reconocido a nivel mundial desde hace muchos años. El de Huesca, afincado en Valladolid hace unas décadas, lleva el arte de nuestro país, aunque sea con técnicas a veces poco convencionales y conocidas, por todas las partes del mundo. Valga desde aquí este reconocimiento.
Esta bandeja tiene unas medidas de 32,5 x 26 cm. Está trabajada con lámina, ponceado a mano y papel de arroz. Se puede dar una terminación en blanco/transparente o en rojo (u otro color), según muestran las fotos.
Precio: 20 €

1 comentario:

  1. Impresionante, estas hecha una artistaza. gracias por emplear tu tiempo tan bien. Besinos wapa.

    ResponderEliminar