BIENVENIDOS A MIS ARTESANÍAS

Hola a tod@s. Estoy aquí para ofreceros mis artesanías, algo bonito para regalar en ese momento que no se te ocurre nada, a precios asequibles y sobre todo totalmente original.

Espero que os guste lo que hago. Si teneis alguna duda en cuanto a materiales, formas de envío, componentes, tamaños... lo que sea, no dudeis en preguntarlo.

Se pueden personalizar todos los diseños y cambiar todos los tamaños. Que la bandeja grande la quieres pequeñita?, sin problema. Que la rosa roja la quieres en color amarillo?, sin problema de nuevo.

Iré poniendo cositas nuevas poco a poco, así que es interesante llevar un seguimiento para no perderse nada.


Os espero en este rinconcito. Un saludo a tod@s.



AQUÍ LA VENTA DE MATERIAL PARA MANUALIDADES. Cualquier duda os poneis en contacto conmigo

29 dic. 2009

ANA I




Otra preciosa caja de madera para guardar los tesoros. Esta es más pequeña que la anterior que puse. Su decoración está pensada para usarla como costurero. Lleva decoupage de cinta métrica y maniquies. Los herrajes son metálicos y la correa es de cuero. La tapa tiene un craquelado Vallejo y los laterales un craquelado y envejecido con betún de judea. Por dentro está personalizada con el nombre de la propietaria.
Precio: 20 €

3 comentarios:

  1. Oh! QUé bonita! Me gusta un montón!

    ResponderEliminar
  2. preciosisima! me encanta! enhorabuena! para costurero o para guardar pinturas... aunque a lo mejor así el interior se estropea...

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas. No, no se estropea por dentro porque lleva sus buenas manos de barniz y cera. un saludo

    ResponderEliminar