BIENVENIDOS A MIS ARTESANÍAS

Hola a tod@s. Estoy aquí para ofreceros mis artesanías, algo bonito para regalar en ese momento que no se te ocurre nada, a precios asequibles y sobre todo totalmente original.

Espero que os guste lo que hago. Si teneis alguna duda en cuanto a materiales, formas de envío, componentes, tamaños... lo que sea, no dudeis en preguntarlo.

Se pueden personalizar todos los diseños y cambiar todos los tamaños. Que la bandeja grande la quieres pequeñita?, sin problema. Que la rosa roja la quieres en color amarillo?, sin problema de nuevo.

Iré poniendo cositas nuevas poco a poco, así que es interesante llevar un seguimiento para no perderse nada.


Os espero en este rinconcito. Un saludo a tod@s.



AQUÍ LA VENTA DE MATERIAL PARA MANUALIDADES. Cualquier duda os poneis en contacto conmigo

2 dic. 2009

BEATRIZ III











Otro pequeño vaciabolsillos con una medida 15,5 x 10,5 cm. Está pensado para los lectores, para que armonice con esas estupendas casas llenas de libros, colocados o descolocados pero que siempre quedan bien. Y si encima se leen pues muchísimo mejor. Esta bandejita, aun siendo pequeña no lo es demasiado. Tiene capacidad para ir dejando cositas, las llaves, un bolígrafo, tarjetas de visita... Quedará muy bonita en una entrada, recibiendo a las visitas a la vez que da pistas sobre la personalidad de su dueñ@.
Precio: 10 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario