BIENVENIDOS A MIS ARTESANÍAS

Hola a tod@s. Estoy aquí para ofreceros mis artesanías, algo bonito para regalar en ese momento que no se te ocurre nada, a precios asequibles y sobre todo totalmente original.

Espero que os guste lo que hago. Si teneis alguna duda en cuanto a materiales, formas de envío, componentes, tamaños... lo que sea, no dudeis en preguntarlo.

Se pueden personalizar todos los diseños y cambiar todos los tamaños. Que la bandeja grande la quieres pequeñita?, sin problema. Que la rosa roja la quieres en color amarillo?, sin problema de nuevo.

Iré poniendo cositas nuevas poco a poco, así que es interesante llevar un seguimiento para no perderse nada.


Os espero en este rinconcito. Un saludo a tod@s.



AQUÍ LA VENTA DE MATERIAL PARA MANUALIDADES. Cualquier duda os poneis en contacto conmigo

22 dic. 2009

IZAN I




Esto es una tarta de pañales, y como su nombre indica está hecha con pañales de la talla 2, para los recién nacidos. Es un estupendo regalo, además de original. Dentro de la tarta se le pueden meter los detalles que se deseen. Esta en concreto lleva 4 bodys, termómetros normal y de baño, esponja de recién, colonia, jabón, champú, crema, juguete de baño, cucharillas blandas y rígidas, capa de baño y peluche. El precio varia según lo que se le vaya a poner. Los lazos de este en concreto son con motivos navideños por las fechas, pero se pueden poner en celeste o rosa según sea niño o niña. También se puede usar lazos amarillos, verdes, naranjas... si los padres no son muy clásicos.
Precio: Consultar

No hay comentarios:

Publicar un comentario