BIENVENIDOS A MIS ARTESANÍAS

Hola a tod@s. Estoy aquí para ofreceros mis artesanías, algo bonito para regalar en ese momento que no se te ocurre nada, a precios asequibles y sobre todo totalmente original.

Espero que os guste lo que hago. Si teneis alguna duda en cuanto a materiales, formas de envío, componentes, tamaños... lo que sea, no dudeis en preguntarlo.

Se pueden personalizar todos los diseños y cambiar todos los tamaños. Que la bandeja grande la quieres pequeñita?, sin problema. Que la rosa roja la quieres en color amarillo?, sin problema de nuevo.

Iré poniendo cositas nuevas poco a poco, así que es interesante llevar un seguimiento para no perderse nada.


Os espero en este rinconcito. Un saludo a tod@s.



AQUÍ LA VENTA DE MATERIAL PARA MANUALIDADES. Cualquier duda os poneis en contacto conmigo

25 ene. 2010

CONCHI I















Porqué guardar las fotos de familia si se pueden exponer sin falta de tener un ciento de portaretratos por toda la casa? Esta caja trapezoidal, de tamaño grandecito, está realizada con la técnica del decoupage, craquelado tradicional y con Alkyl, y además un pequeño guiño al scrapbook. Las fotografías han sido envejecidas para poder integrarlas en el conjunto de la caja. Los herrajes son metálicos y la correa es de cuero. El diseño se adapta a las fotografías y no al revés y la forma de la caja no deja de ser muy original.
Precio: 30 €

2 comentarios:

  1. ¡¡¡FANTASTICAAA!!, no la había visto y me parece preciosa, sobre todo el craquelado de la foto te ha salido perfecto...
    Un aplauso bien gordo para la artistaaaa..
    Muakkkk

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste guapa. Ahora tengo que hacer una parecida, a ver que sale jejeje

    ResponderEliminar