BIENVENIDOS A MIS ARTESANÍAS

Hola a tod@s. Estoy aquí para ofreceros mis artesanías, algo bonito para regalar en ese momento que no se te ocurre nada, a precios asequibles y sobre todo totalmente original.

Espero que os guste lo que hago. Si teneis alguna duda en cuanto a materiales, formas de envío, componentes, tamaños... lo que sea, no dudeis en preguntarlo.

Se pueden personalizar todos los diseños y cambiar todos los tamaños. Que la bandeja grande la quieres pequeñita?, sin problema. Que la rosa roja la quieres en color amarillo?, sin problema de nuevo.

Iré poniendo cositas nuevas poco a poco, así que es interesante llevar un seguimiento para no perderse nada.


Os espero en este rinconcito. Un saludo a tod@s.



AQUÍ LA VENTA DE MATERIAL PARA MANUALIDADES. Cualquier duda os poneis en contacto conmigo

11 feb. 2010

ANTONIO II




Y como complemento a la anterior bandeja, pues habrá que poner a la familia que no los vamos a dejar fuera. Esta bandeja es de un tamaño pequeño, vaciabolsillos cuadrada. Está realizada como la anterior, con láminas impresas, servilleta y papel de arroz. Es un bonito regalo conmemorativo, por ejemplo para unas bodas de plata.
Precio: 10 €

5 comentarios:

  1. Hola, soy Carmencita y te he conocido a través de otro blog...
    Como me han gustado tus trabajillos, me quedo por aquí para seguirte.
    Las cajas de madera decoraras, preciosas!! y los detalles con las fotos familiares... un excelente regalo.
    Te espero por mi blog y nos seguimos, vale?
    http://revesdesjumelles.blogspot.com/
    Buena semana

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de nuevo Carmencita y en mi blog te guardo un regalillo en...
    http://revesdesjumelles.blogspot.com/2010/03/dos-regalazos-en-uno.html

    besicos

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de descubrir y me encanta tus trabajos... me hago tu seguidora desde ya y pasaré por aquí más a menudo...
    Te invito a que visites mi blog (http://lascositasdesusy.blogspot.com/)...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  4. Hola soy tu seguidora Nº22, desde Salta ARGENTINA, te saludo, he recorrido tu blog y no tiene desperdicios, me parecen increibles tus trabajos, te felicito, mi espacio es LAS MANUALIDADES DE GRACIELA, recibe a todas las personas que quieran pasar por su puerta, es un lugar para compartir, mostrar, y hacerte amiga un beso desde ARGENTINA GRACIELA

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a tod@s. Estos comentarios me animan a seguir. Besotes para tod@s mis seguidores.

    ResponderEliminar