BIENVENIDOS A MIS ARTESANÍAS

Hola a tod@s. Estoy aquí para ofreceros mis artesanías, algo bonito para regalar en ese momento que no se te ocurre nada, a precios asequibles y sobre todo totalmente original.

Espero que os guste lo que hago. Si teneis alguna duda en cuanto a materiales, formas de envío, componentes, tamaños... lo que sea, no dudeis en preguntarlo.

Se pueden personalizar todos los diseños y cambiar todos los tamaños. Que la bandeja grande la quieres pequeñita?, sin problema. Que la rosa roja la quieres en color amarillo?, sin problema de nuevo.

Iré poniendo cositas nuevas poco a poco, así que es interesante llevar un seguimiento para no perderse nada.


Os espero en este rinconcito. Un saludo a tod@s.



AQUÍ LA VENTA DE MATERIAL PARA MANUALIDADES. Cualquier duda os poneis en contacto conmigo

10 feb. 2010

MARGOT III
















Esta caja de madera es para guardar sevilletas o pañuelos. Sirve para las dos cosas pues tiene un tamaño bastante grandecito. Está realizada con decoupage en papel, y los motivos de relojes van en blanco y negro, perfecta para una cocina. Se puede realizar con cualquier tipo de motivos. La tapa va craquelada con la técnica del alkyl y el acabado final es a la cera, como un mueble.
Precio: 30 €

5 comentarios:

  1. Solo decirte que es ¡¡¡PRECIOSAAAAAAAA!!!...

    ResponderEliminar
  2. Esta mi marido casi no me la deja sacar de casa jajaj. Pero ya está con su dueña

    ResponderEliminar
  3. Normal, yo tampoco te hubiese dejado, jajaja... anda, no seas mala y hazle una para él, que se acerca San Valentín y seguro que se pone tan contento, jaja...

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada de bonita!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Dune me alegro que te guste

    ResponderEliminar