BIENVENIDOS A MIS ARTESANÍAS

Hola a tod@s. Estoy aquí para ofreceros mis artesanías, algo bonito para regalar en ese momento que no se te ocurre nada, a precios asequibles y sobre todo totalmente original.

Espero que os guste lo que hago. Si teneis alguna duda en cuanto a materiales, formas de envío, componentes, tamaños... lo que sea, no dudeis en preguntarlo.

Se pueden personalizar todos los diseños y cambiar todos los tamaños. Que la bandeja grande la quieres pequeñita?, sin problema. Que la rosa roja la quieres en color amarillo?, sin problema de nuevo.

Iré poniendo cositas nuevas poco a poco, así que es interesante llevar un seguimiento para no perderse nada.


Os espero en este rinconcito. Un saludo a tod@s.



AQUÍ LA VENTA DE MATERIAL PARA MANUALIDADES. Cualquier duda os poneis en contacto conmigo

28 abr. 2010

BENI I




Jarra de aluminio antigua. Se le quitó todo el óxido que tenía, se le dieron varias manos de imprimación y está decorada con acrílicos aplicados con esponja y servilletas. El acabado es con un baniz brillante porcelánico imitando las jarras lacadas originales. Este tipo de trabajos se hacen por encargo y el cliente deberá aportar la pieza a restaurar. El resultado es una jarra preciosa además de divertida que queda perfecta tanto en ambientes rústicos como más modernos.
Precio a convenir

No hay comentarios:

Publicar un comentario