BIENVENIDOS A MIS ARTESANÍAS

Hola a tod@s. Estoy aquí para ofreceros mis artesanías, algo bonito para regalar en ese momento que no se te ocurre nada, a precios asequibles y sobre todo totalmente original.

Espero que os guste lo que hago. Si teneis alguna duda en cuanto a materiales, formas de envío, componentes, tamaños... lo que sea, no dudeis en preguntarlo.

Se pueden personalizar todos los diseños y cambiar todos los tamaños. Que la bandeja grande la quieres pequeñita?, sin problema. Que la rosa roja la quieres en color amarillo?, sin problema de nuevo.

Iré poniendo cositas nuevas poco a poco, así que es interesante llevar un seguimiento para no perderse nada.


Os espero en este rinconcito. Un saludo a tod@s.



AQUÍ LA VENTA DE MATERIAL PARA MANUALIDADES. Cualquier duda os poneis en contacto conmigo

28 abr. 2010

BENI II





Esta jarra también es antigua y de aluminio como la anterior. Se ha tratado de la misma forma. Retirar y lijar el óxido, una buena base de imprimación y la decoración con acrílicos y servilletas integradas con las pinturas. También he usado el mismo barniz cerámico que en la anterior. Las gallinas y gallos quedan perfectos en una casa de campo y si encima le añadimos flores tan coloridas y alegres como estos tulipanes, el resultado es muy llamativo. Este tipo de piezas al igual que la anterior, tienen que ser aportadas por el cliente pues es un trabajo de restauración
Precio a convenir

2 comentarios:

  1. Druna me ENCANTO tu reciclado, la jarra quedo bella . un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste, muchas gracias Graciela

    ResponderEliminar