BIENVENIDOS A MIS ARTESANÍAS

Hola a tod@s. Estoy aquí para ofreceros mis artesanías, algo bonito para regalar en ese momento que no se te ocurre nada, a precios asequibles y sobre todo totalmente original.

Espero que os guste lo que hago. Si teneis alguna duda en cuanto a materiales, formas de envío, componentes, tamaños... lo que sea, no dudeis en preguntarlo.

Se pueden personalizar todos los diseños y cambiar todos los tamaños. Que la bandeja grande la quieres pequeñita?, sin problema. Que la rosa roja la quieres en color amarillo?, sin problema de nuevo.

Iré poniendo cositas nuevas poco a poco, así que es interesante llevar un seguimiento para no perderse nada.


Os espero en este rinconcito. Un saludo a tod@s.



AQUÍ LA VENTA DE MATERIAL PARA MANUALIDADES. Cualquier duda os poneis en contacto conmigo

28 abr. 2010

JACOBO I





















Esta tarta de pañales decidí hacerla en verde ya que pensé que los padres acabarían cansados de tanto azul. Por variar un poco. Es la más grande de todo el catálogo. No es más alta pero la base es bastante más ancha que las otras. Lleva pañales de la talla 1 mes, un conjunto de pijama, body, gorrito, guantes, patucos todo en verde de Mickey Mouse también de un mes. Otros cuatro bodys de manga corta de la misma talla con motivos Disney. Tres pares de calcetines con un osito sonajero a juego. Biberón, taza evolutiva, portapapillas en polvo, plato con tapa y cuchara, otra cuchara y tenedor blanditos para las primeras comidas y dos chupetes de primera etapa. Y por último el aseo; tiene aceite corporal, colonia, jabón líquido, champú, crema protectora para las irritaciones y crema solar con agente de protección 50 especial para bebés.

Consultar




No hay comentarios:

Publicar un comentario