BIENVENIDOS A MIS ARTESANÍAS

Hola a tod@s. Estoy aquí para ofreceros mis artesanías, algo bonito para regalar en ese momento que no se te ocurre nada, a precios asequibles y sobre todo totalmente original.

Espero que os guste lo que hago. Si teneis alguna duda en cuanto a materiales, formas de envío, componentes, tamaños... lo que sea, no dudeis en preguntarlo.

Se pueden personalizar todos los diseños y cambiar todos los tamaños. Que la bandeja grande la quieres pequeñita?, sin problema. Que la rosa roja la quieres en color amarillo?, sin problema de nuevo.

Iré poniendo cositas nuevas poco a poco, así que es interesante llevar un seguimiento para no perderse nada.


Os espero en este rinconcito. Un saludo a tod@s.



AQUÍ LA VENTA DE MATERIAL PARA MANUALIDADES. Cualquier duda os poneis en contacto conmigo

5 abr. 2010

QUEDADA PRIMAVERAL







Estos marcos los realicé para la última quedada en la que estuve. Son de reducido tamaño y los hice con servilletas. Para decorarlos por dentro llevan unos simples adordnos pegados. pero están pensados para poner una foto si se quiere. Son ideales como detalle para comuniones, bautizos o algún evento similar. Y son todo diferentes. Van presentados en papel de regalo con su cristal por detrás, y adorno de cuerda de cuero o rafia con hojas de olor.

Consultar



4 comentarios:

  1. Drunaaaa^^
    Pues yo lo tengo tal cual nos lo regalastes^^
    Por que es bellisimo, a mi personalmente me ha hecho una ilusion enorme.
    Un besazo muy grande Druna^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tamara. Pues me alegro haber dado con tu gusto en el que te tocó, porque mira que los había distintos jejej

    ResponderEliminar
  3. druna , no se andar mucho por estos lares , pero me hago seguidora tuya , me gusta todo lo que haces felicidades y un besazoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. druna felicidades por todo lo que haces , tienes una smanos maravillosas

    ResponderEliminar