BIENVENIDOS A MIS ARTESANÍAS

Hola a tod@s. Estoy aquí para ofreceros mis artesanías, algo bonito para regalar en ese momento que no se te ocurre nada, a precios asequibles y sobre todo totalmente original.

Espero que os guste lo que hago. Si teneis alguna duda en cuanto a materiales, formas de envío, componentes, tamaños... lo que sea, no dudeis en preguntarlo.

Se pueden personalizar todos los diseños y cambiar todos los tamaños. Que la bandeja grande la quieres pequeñita?, sin problema. Que la rosa roja la quieres en color amarillo?, sin problema de nuevo.

Iré poniendo cositas nuevas poco a poco, así que es interesante llevar un seguimiento para no perderse nada.


Os espero en este rinconcito. Un saludo a tod@s.



AQUÍ LA VENTA DE MATERIAL PARA MANUALIDADES. Cualquier duda os poneis en contacto conmigo

3 jun. 2010

BENI VIII


Preciosa bandeja de madera, está realizada con varias técnicas y el soporte es de madera. Lleva láminas de servilleta y va craquelada con la técnica del alkyl y después con una pátina para envejecerla. Los motivos florales están realizados con la técnica del estarcido a pincel de estarcir, con lo que es no está luego delimitado como cuando se hace con esponja. Pondré detalles del trabajo para que se aprecie como queda de cerca. La textura y el tacto es como una imitación al cuero.
Precio: 35 €

4 comentarios:

  1. Holaaaa , he visto el blog , un poco por encima , haces de todoooo , !!! que maravilla !!! , pero esta bandeja es preciosa , nunca dejara de asombrarme estos craquelados , son preciosos , como los haces ?? , dices con alkil , pero con que mas ?? , esto es con el famoso vallejo?? , aqui no lo encuentro ...
    Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Si es con Vallejo. Busca en internet que seguro que lo encuentras. Mándame un privado y te explico el paso a paso. Un besito

    ResponderEliminar
  3. me chifla esa bandeja , bueno me chifla todo lo que haces felicidades

    ResponderEliminar
  4. No hay nada q se te resista,eh?
    me ancanta TODO lo q he visto...
    Besotes,niña ;)

    ResponderEliminar