BIENVENIDOS A MIS ARTESANÍAS

Hola a tod@s. Estoy aquí para ofreceros mis artesanías, algo bonito para regalar en ese momento que no se te ocurre nada, a precios asequibles y sobre todo totalmente original.

Espero que os guste lo que hago. Si teneis alguna duda en cuanto a materiales, formas de envío, componentes, tamaños... lo que sea, no dudeis en preguntarlo.

Se pueden personalizar todos los diseños y cambiar todos los tamaños. Que la bandeja grande la quieres pequeñita?, sin problema. Que la rosa roja la quieres en color amarillo?, sin problema de nuevo.

Iré poniendo cositas nuevas poco a poco, así que es interesante llevar un seguimiento para no perderse nada.


Os espero en este rinconcito. Un saludo a tod@s.



AQUÍ LA VENTA DE MATERIAL PARA MANUALIDADES. Cualquier duda os poneis en contacto conmigo

12 nov. 2010

MERTXE IV


Este es el otro carte que se fue para casa de mi amiga. El tema también es la danza que a ella le apasiona. También hay diferentes técnicas en este trabajo. Lo primero un decapado con acrílicas y gesso por la técnica de la vela. A continuación un estarcido con plantilla que hubo que perfilar con pincel ya que no quedó perfecto dada la irregularidad del cartel. La imagen de la bailarina está tratada con programas informáticos, para darle un aire totalmente vintage. Se pintan la leyenda a mano alzada, sin plantillas, para darle un aire rústico. Se pone papel de arroz del fino en tono crudo a todo el cartel. A continuación la decoración de los maravillosos troqueles con las tintas versafine (gracias Cristinam). Y por último la aplicación de flores de tela y figuritas de madera enteladas (gracias Minislisa). La maravillosa primera foto también está cedida por su propietaria.

4 comentarios:

  1. Que bonito, me a gustado mucho, seguro que merche estara como loca con su cartel, un beso

    ResponderEliminar
  2. QUe preciosos trabajos!!!!!!! me encanta el decoupage....yo he hecho alguna cosita pero poco.....tengo en proyecto seguir con ello aunque soy muy novatilla en estas lides.....besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios chicas

    ResponderEliminar