BIENVENIDOS A MIS ARTESANÍAS

Hola a tod@s. Estoy aquí para ofreceros mis artesanías, algo bonito para regalar en ese momento que no se te ocurre nada, a precios asequibles y sobre todo totalmente original.

Espero que os guste lo que hago. Si teneis alguna duda en cuanto a materiales, formas de envío, componentes, tamaños... lo que sea, no dudeis en preguntarlo.

Se pueden personalizar todos los diseños y cambiar todos los tamaños. Que la bandeja grande la quieres pequeñita?, sin problema. Que la rosa roja la quieres en color amarillo?, sin problema de nuevo.

Iré poniendo cositas nuevas poco a poco, así que es interesante llevar un seguimiento para no perderse nada.


Os espero en este rinconcito. Un saludo a tod@s.



AQUÍ LA VENTA DE MATERIAL PARA MANUALIDADES. Cualquier duda os poneis en contacto conmigo

23 mar. 2010

CONCHI II










Otra caja familiar. Para tener el albúm familiar siempre a mano y a la vista de todas las visitas. Esta caja tiene una forma muy peculiar, ya que es ovalada en los laterales y recta en el resto. Es bantante alta y lleva los herrajes metalizados. El asa va forrado de tela pero es de madera. La terminación del trabajo combina dos craquelados diferentes, el de la tapa con integración de las fotografías es con la técnica del alkyl y vallejo 160. El de los laterales es un craquelador tradicional de un paso realizado por encima de las imágenes. Va todo envejecido con una pátina de betún de judea con cera y lleva apliques de flores de tela y lazo, haciendo un guiño al scrapbooking. La tapa por dentro lleva la misma técnica pero sin el craquelado
Precio: 30 €

JUANA II



Este es el envase de las anteriores cajitas. Es muy sencillita de realizar. Simplemente un poco de acrílico, y unos adornos que en este caso son puntillas, cintas del color que se quiera y gliter. Les gusta tanto a las mamás como a las niñas. La caja es de cartón y la medida es como una caja de zapatos.
Consultar

JUANA I











Un par de cajitas trapezoidales, de reducido tamaño, son apenas un poco mayores que un pastillero. Pero no por ello dejan de tener su encanto. El motivo de la decoración son corazones. Ello es debido a que han participado en un intercambio en la fecha de San Valentín, y ahora las tiene mi querida Juana. Están realizadas con decoupage craquelado y luego toda la pieza envejecida.
Consultar