BIENVENIDOS A MIS ARTESANÍAS

Hola a tod@s. Estoy aquí para ofreceros mis artesanías, algo bonito para regalar en ese momento que no se te ocurre nada, a precios asequibles y sobre todo totalmente original.

Espero que os guste lo que hago. Si teneis alguna duda en cuanto a materiales, formas de envío, componentes, tamaños... lo que sea, no dudeis en preguntarlo.

Se pueden personalizar todos los diseños y cambiar todos los tamaños. Que la bandeja grande la quieres pequeñita?, sin problema. Que la rosa roja la quieres en color amarillo?, sin problema de nuevo.

Iré poniendo cositas nuevas poco a poco, así que es interesante llevar un seguimiento para no perderse nada.


Os espero en este rinconcito. Un saludo a tod@s.



AQUÍ LA VENTA DE MATERIAL PARA MANUALIDADES. Cualquier duda os poneis en contacto conmigo

29 abr. 2010

ESTRELLA LUZ I

Y este es el libro del intercambio. Es una especie de guiño al scrapbooking. Y ha salido lo que ha salido. Reconozco que aquí soy totalmente nueva y se ha hecho lo que se ha podido. En la galería del inter se han visto verdaderas preciosidades, y eso que muchas de nosotras era la primera vez que lo hacíamos. Os invito a tod@s que os paseis por allí para admirar esas bellezas de esas artistazas, y se agradece no hacer comentarios para que la galería quede lo más limpia posible, aunque a veces hay despistes
http://www.facilisimo.com/foro/manualidades/galeria-de-trabajos-del-intercambio-del-dia-del-l_35618.html?textoabuscar=galeria


ESTRELLA LUZ III

El intercambio era para conmemorar el día del libro, y uno de los regalitos tenía que ser un marcapáginas con una rosa en la técnica que quisiéramos. Yo bordé la rosa a punto de cruz en plastic canvas, la recorté y la pegué a una lámina de fieltro. Por el otro lado la decoré con papel, encaje y stickers además de ponerle una dedicatoria y los lacitos de raso. Troita no veas lo que me costó recortarla jajaja

ESTRELLA LUZ II

Este es el resultado del último intercambio en el que he participado. Esta vez me ha tocado mi querida Troita. Y según me ha dicho le han gustado mis regalines. Esta es la caja en la que estaban los regalos, es simple de cartón y decorada con papel, servilletas y acrílicos.

JIMENA I

Este marca es totalmente distinto al anterior. Es infantil y lleva como fondo servilleta y después imágenes de la serie de dibujos animados "Avatar, la leyenda de Aang". También está plastificado para que con el uso no se estropeee y las cuerdas que adornan son de cuero en azul marino y rosa.

Precio 6€Añadir imagen

FERNANDO I

Este marcapáginas está realizado con cartón duro. Para la decoración tiene como fondo una servilleta con motivos de varios países y luego lleva lámina de dibujantes famosos. Por una cara tenemos una ilustración de Luis Royo y por la otra a Miss Tigri. El lazo marcador es de papel y va plastificado para que no se estropee con el uso.
Precio: 6 €

28 abr. 2010

BENI II





Esta jarra también es antigua y de aluminio como la anterior. Se ha tratado de la misma forma. Retirar y lijar el óxido, una buena base de imprimación y la decoración con acrílicos y servilletas integradas con las pinturas. También he usado el mismo barniz cerámico que en la anterior. Las gallinas y gallos quedan perfectos en una casa de campo y si encima le añadimos flores tan coloridas y alegres como estos tulipanes, el resultado es muy llamativo. Este tipo de piezas al igual que la anterior, tienen que ser aportadas por el cliente pues es un trabajo de restauración
Precio a convenir

BENI I




Jarra de aluminio antigua. Se le quitó todo el óxido que tenía, se le dieron varias manos de imprimación y está decorada con acrílicos aplicados con esponja y servilletas. El acabado es con un baniz brillante porcelánico imitando las jarras lacadas originales. Este tipo de trabajos se hacen por encargo y el cliente deberá aportar la pieza a restaurar. El resultado es una jarra preciosa además de divertida que queda perfecta tanto en ambientes rústicos como más modernos.
Precio a convenir

JACOBO I





















Esta tarta de pañales decidí hacerla en verde ya que pensé que los padres acabarían cansados de tanto azul. Por variar un poco. Es la más grande de todo el catálogo. No es más alta pero la base es bastante más ancha que las otras. Lleva pañales de la talla 1 mes, un conjunto de pijama, body, gorrito, guantes, patucos todo en verde de Mickey Mouse también de un mes. Otros cuatro bodys de manga corta de la misma talla con motivos Disney. Tres pares de calcetines con un osito sonajero a juego. Biberón, taza evolutiva, portapapillas en polvo, plato con tapa y cuchara, otra cuchara y tenedor blanditos para las primeras comidas y dos chupetes de primera etapa. Y por último el aseo; tiene aceite corporal, colonia, jabón líquido, champú, crema protectora para las irritaciones y crema solar con agente de protección 50 especial para bebés.

Consultar




5 abr. 2010

QUEDADA PRIMAVERAL







Estos marcos los realicé para la última quedada en la que estuve. Son de reducido tamaño y los hice con servilletas. Para decorarlos por dentro llevan unos simples adordnos pegados. pero están pensados para poner una foto si se quiere. Son ideales como detalle para comuniones, bautizos o algún evento similar. Y son todo diferentes. Van presentados en papel de regalo con su cristal por detrás, y adorno de cuerda de cuero o rafia con hojas de olor.

Consultar