BIENVENIDOS A MIS ARTESANÍAS

Hola a tod@s. Estoy aquí para ofreceros mis artesanías, algo bonito para regalar en ese momento que no se te ocurre nada, a precios asequibles y sobre todo totalmente original.

Espero que os guste lo que hago. Si teneis alguna duda en cuanto a materiales, formas de envío, componentes, tamaños... lo que sea, no dudeis en preguntarlo.

Se pueden personalizar todos los diseños y cambiar todos los tamaños. Que la bandeja grande la quieres pequeñita?, sin problema. Que la rosa roja la quieres en color amarillo?, sin problema de nuevo.

Iré poniendo cositas nuevas poco a poco, así que es interesante llevar un seguimiento para no perderse nada.


Os espero en este rinconcito. Un saludo a tod@s.



AQUÍ LA VENTA DE MATERIAL PARA MANUALIDADES. Cualquier duda os poneis en contacto conmigo

21 dic. 2010

HELENA III

Este es el último regalito que mandé a Helena. Se trata de una caja de madera. Por dentro va envejecido con la técnica de la vela en marrón chocolate lo gastado y verde gustaviano el resto. Lleva unas aplicaciones de sellos en la tapa, colocados de manera totalmente aleatoria

La parte de abajo por fuera está totalmente decorada con servilleta
La tapa por fuera es lo más trabajado. Lleva láminas de Artis Dayka, así como estuco integrado con tintas de estampar y acrílicos. El resto de la tapa también está pintada así. También lleva algún sello decorativo



HELENA II

Como estamos en Navidad, Helena también se llevó este bonito conjunto de planto con vela, los dos realizados en decoupage. El primero con la técnica tradicional, y la vela con la técnica de la cuchara. Además, ésta va adornada con glitter aplicado en los adornos de corcho, que van sin pulir.

HELENA I

Esta bandeja es fruto del último intercambio en el que he participado, y se ha ido para Helena (Vivebien). Está realizada en cristal, con plomo adhesivo y pinturas vitral. Tengo que reconocer que me ha gustado mucho hacer este trabajo. Luego va rematada con papel de arroz de flores y por último papel de arroz blanco para que no fuera tan transparente

 

NIÑAS III




Esta es una buena idea para hacer con niños. Es una forma sencilla y divertida de felicitar a la familia. Tarjetas Navideñas, pero las tienesn que realizar los peques. Sólo se necesitan cartulinas impresas con diferentes motivos, alguna cinta o lazo o lo que se os ocurra para adornar, pegatinas navideñas, tijeras de formas y pegamento o cola blanca escolar. Y lo demás, lo que la imaginación mande.

LOURDES I

Otra funda de gafas, esta vez con motivos florales y la técnica de decoupage con servilletas. Esta se fue para mi amiga Lourdes
Precio: 12 €

CRISTINA I

Bandeja vaciabolsillos de cristal, mide 25x25. Está realizada con imagen, servilleta, y papel de arroz. Se han integrado los motivos de la foto con los de la servilleta. Tiene un aire moderno por lo que queda bien en una entrada de ese estilo.
Precio: 25 €