BIENVENIDOS A MIS ARTESANÍAS

Hola a tod@s. Estoy aquí para ofreceros mis artesanías, algo bonito para regalar en ese momento que no se te ocurre nada, a precios asequibles y sobre todo totalmente original.

Espero que os guste lo que hago. Si teneis alguna duda en cuanto a materiales, formas de envío, componentes, tamaños... lo que sea, no dudeis en preguntarlo.

Se pueden personalizar todos los diseños y cambiar todos los tamaños. Que la bandeja grande la quieres pequeñita?, sin problema. Que la rosa roja la quieres en color amarillo?, sin problema de nuevo.

Iré poniendo cositas nuevas poco a poco, así que es interesante llevar un seguimiento para no perderse nada.


Os espero en este rinconcito. Un saludo a tod@s.



AQUÍ LA VENTA DE MATERIAL PARA MANUALIDADES. Cualquier duda os poneis en contacto conmigo

23 ago. 2011

SERGIO I

Tarta de pañales para recién nacido. Esta en concreto lleva un biberón-hucha gigante, y dentro de este hay dos biberones de diferente tamaño, dos sonajeros, babero, chupetes, escobilla limpiabiberones, vaso de aprendizaje y gancho para chupetes. Dentro de los pañales hay una caja porta-todo de madera decorada con motivos de piratas infantiles y un malma a juego. Ambas llevan el nombre del bebé realizado con la técnica del stencil en estuco al natural. Aunque en las fotos no se aprecia demasiado, el nombre destaca bastante sobre el fondo. Las láminas utilizadas son de Dayka-Artis y el acabado es con acrílicos y a la cera. Dentro de la caja hay un neceser de viaje con todo lo necesario: toallitas, champú, gel, colonia, crema, crema específica y el propio mini neceser de tela plastificada; todo de una marca conocida.
Precio: consultar












2 comentarios:

  1. hola preciosa..que tal...bueno he visto tus novedades porque la verdad que llevo tiempo sin hacer visitas..y que sepas que me encantan...
    te invito a mi blog cuando quieras..pronto sera el sorteo del CUMPLE BLOG
    http://bereida.blogspot.com

    besos grande y sigue haciendo cosas tan lindas

    ResponderEliminar
  2. Aparte de bonita super completa.
    un beso

    ResponderEliminar