BIENVENIDOS A MIS ARTESANÍAS

Hola a tod@s. Estoy aquí para ofreceros mis artesanías, algo bonito para regalar en ese momento que no se te ocurre nada, a precios asequibles y sobre todo totalmente original.

Espero que os guste lo que hago. Si teneis alguna duda en cuanto a materiales, formas de envío, componentes, tamaños... lo que sea, no dudeis en preguntarlo.

Se pueden personalizar todos los diseños y cambiar todos los tamaños. Que la bandeja grande la quieres pequeñita?, sin problema. Que la rosa roja la quieres en color amarillo?, sin problema de nuevo.

Iré poniendo cositas nuevas poco a poco, así que es interesante llevar un seguimiento para no perderse nada.


Os espero en este rinconcito. Un saludo a tod@s.



AQUÍ LA VENTA DE MATERIAL PARA MANUALIDADES. Cualquier duda os poneis en contacto conmigo

19 jul. 2013

LUZ Y FER II - MESITAS

Dos mesitas gemelas que estaban muy viejas, de Ikea y sin ninguna gracia ni personalidad. Se han pintado con Chalk paint de Annie Sloan en dos tonos. También se han colocado unos adornos de resina previamente trabajados con pan de plata. El sobre se ha decorado con dos stencil clásicos. El resultado es totalmente diferente a la mesita original

Antes de la transformación

Después de la transfomación, el resultado








2 comentarios:

  1. Ufff qué bonitas¡¡¡ me chifla como te han quedado

    Un beso

    ResponderEliminar