BIENVENIDOS A MIS ARTESANÍAS

Hola a tod@s. Estoy aquí para ofreceros mis artesanías, algo bonito para regalar en ese momento que no se te ocurre nada, a precios asequibles y sobre todo totalmente original.

Espero que os guste lo que hago. Si teneis alguna duda en cuanto a materiales, formas de envío, componentes, tamaños... lo que sea, no dudeis en preguntarlo.

Se pueden personalizar todos los diseños y cambiar todos los tamaños. Que la bandeja grande la quieres pequeñita?, sin problema. Que la rosa roja la quieres en color amarillo?, sin problema de nuevo.

Iré poniendo cositas nuevas poco a poco, así que es interesante llevar un seguimiento para no perderse nada.


Os espero en este rinconcito. Un saludo a tod@s.



AQUÍ LA VENTA DE MATERIAL PARA MANUALIDADES. Cualquier duda os poneis en contacto conmigo

29 jul. 2013

LUZ Y FER III - CÓMODA

Aquí otro lavado de cara de un mueble que ya tenía sus años. El mueble es de madera mexicana, muy ligera aquneu estaba un poco machacada. Esto dio pie a que el resultado final fuera un poco antiguo, tanto por el color elegido como por los golpes que no se repararon sino que acaban formando parte de la personalidad de la pieza. Está pintada con las pinturas Chalk Paint y luego encerada. También lleva decoupage con papeles de empapelar y stencil con motivos clásicos.


Antes de la transformación

Después de la transformación. El resultado








4 comentarios:

  1. очень здорово получилось!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Dru, me gusta mucho la combinación de colores

    Un beso

    ResponderEliminar