BIENVENIDOS A MIS ARTESANÍAS

Hola a tod@s. Estoy aquí para ofreceros mis artesanías, algo bonito para regalar en ese momento que no se te ocurre nada, a precios asequibles y sobre todo totalmente original.

Espero que os guste lo que hago. Si teneis alguna duda en cuanto a materiales, formas de envío, componentes, tamaños... lo que sea, no dudeis en preguntarlo.

Se pueden personalizar todos los diseños y cambiar todos los tamaños. Que la bandeja grande la quieres pequeñita?, sin problema. Que la rosa roja la quieres en color amarillo?, sin problema de nuevo.

Iré poniendo cositas nuevas poco a poco, así que es interesante llevar un seguimiento para no perderse nada.


Os espero en este rinconcito. Un saludo a tod@s.



AQUÍ LA VENTA DE MATERIAL PARA MANUALIDADES. Cualquier duda os poneis en contacto conmigo

18 sept. 2013

LUZ Y FER VII - ESPEJO ASEO

Otra recuperación. Este espejo es grande, es de pie pero se ha utilizado para colocar en un aseo encima del lavabo. En un principio ya estaba pintado y decapado pero el trabajo estaba muy deteriorado. Se pintó con la pintura de Annie Sloan blanco Puro y luego lleva un stencil todo alrededor con pintura cocolate de la marca Titan

Antes de la transformación


Después de la transformación





2 comentarios:

  1. Me encantan estos espejos tan grandes puestos en sentido horizontal....la decoración que le has puesto le va muy bien siendo un baño de estilo moderno

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ecléptico que le dicen ahora jaja

      Eliminar