BIENVENIDOS A MIS ARTESANÍAS

Hola a tod@s. Estoy aquí para ofreceros mis artesanías, algo bonito para regalar en ese momento que no se te ocurre nada, a precios asequibles y sobre todo totalmente original.

Espero que os guste lo que hago. Si teneis alguna duda en cuanto a materiales, formas de envío, componentes, tamaños... lo que sea, no dudeis en preguntarlo.

Se pueden personalizar todos los diseños y cambiar todos los tamaños. Que la bandeja grande la quieres pequeñita?, sin problema. Que la rosa roja la quieres en color amarillo?, sin problema de nuevo.

Iré poniendo cositas nuevas poco a poco, así que es interesante llevar un seguimiento para no perderse nada.


Os espero en este rinconcito. Un saludo a tod@s.



AQUÍ LA VENTA DE MATERIAL PARA MANUALIDADES. Cualquier duda os poneis en contacto conmigo

19 sept. 2013

LUZ Y FER VIII - ESTANTERÍA DE HIERRO Y MADERA

Estantería de hierro y madera que en un principio iba decapada rústicamente con acrílicas en tonos ocres. Se le ha lavado la cara con las pinturas Annie Sloan, en este caso en el color gris Paloma. Esta técnica en concreto va lavada al agua después de pintada para que se vea la preciosa veta de la madera. Además esta decorada con decoupage de servilletas, usando en este caso una de rosas vintage.


Antes de la transformación


Después de la transformación







2 comentarios:

  1. Jooo menudo cambio¡¡ hay que ver cómo parece que ha cobrado vida solo con pintura más clarita...el decoupage le queda sencillamente precioso
    Ufff la que estas liando en tu casa jaja pero te está quedan do todo genial ¡¡ánimo¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que la estoy liando de narices jajaja. La pena es que no controlo muy bien esta cámara y las fotos no salen como quisiera. Pásate por el post si quieres que estoy poniendo todos los pap. Y graciaaass

      Eliminar