BIENVENIDOS A MIS ARTESANÍAS

Hola a tod@s. Estoy aquí para ofreceros mis artesanías, algo bonito para regalar en ese momento que no se te ocurre nada, a precios asequibles y sobre todo totalmente original.

Espero que os guste lo que hago. Si teneis alguna duda en cuanto a materiales, formas de envío, componentes, tamaños... lo que sea, no dudeis en preguntarlo.

Se pueden personalizar todos los diseños y cambiar todos los tamaños. Que la bandeja grande la quieres pequeñita?, sin problema. Que la rosa roja la quieres en color amarillo?, sin problema de nuevo.

Iré poniendo cositas nuevas poco a poco, así que es interesante llevar un seguimiento para no perderse nada.


Os espero en este rinconcito. Un saludo a tod@s.



AQUÍ LA VENTA DE MATERIAL PARA MANUALIDADES. Cualquier duda os poneis en contacto conmigo

25 sept. 2013

LUZ Y FER XII - BOTELLERO/LIBRERO

Mueble de dos piezas para restaurar. Originalmente estaba pintado en dos colores y el cambio también se va a hacer en dos colores, aparte decoraciones de stencil. He usado la pintura Chalk Pain en color Olive, mezclada con Old White para conseguir un verde francés. Hay partes en las que se ha usado la Olive directamente sin mezclar

Antes de la transformación

Después de la transformación









6 comentarios:

  1. Qué bien te ha quedado....hay que ver como cambian los muebles tan solo cambiandoles el color...ademas el texto queda genial donde lo has puesto

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. vaya cambio Druna.....te ha quedado precioso y luce mucho mas así...el papel un acierto total

    besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi, pero no es papel, es un stencil de Lucía

      Eliminar
  3. Tiene que haber sido laborioso el trabajo pero el resultado es espectacular, ese brillo que le da la cera es divino. Por lo que veo estás en plena transformación de muchos muebles, ánimo, que vale la pena.
    Besos

    ResponderEliminar