BIENVENIDOS A MIS ARTESANÍAS

Hola a tod@s. Estoy aquí para ofreceros mis artesanías, algo bonito para regalar en ese momento que no se te ocurre nada, a precios asequibles y sobre todo totalmente original.

Espero que os guste lo que hago. Si teneis alguna duda en cuanto a materiales, formas de envío, componentes, tamaños... lo que sea, no dudeis en preguntarlo.

Se pueden personalizar todos los diseños y cambiar todos los tamaños. Que la bandeja grande la quieres pequeñita?, sin problema. Que la rosa roja la quieres en color amarillo?, sin problema de nuevo.

Iré poniendo cositas nuevas poco a poco, así que es interesante llevar un seguimiento para no perderse nada.


Os espero en este rinconcito. Un saludo a tod@s.



AQUÍ LA VENTA DE MATERIAL PARA MANUALIDADES. Cualquier duda os poneis en contacto conmigo

11 oct. 2013

LUZ Y FER XVI - BAÚL JAPONÉS

Restauración completa de un baúl que estaba muy deteriorado. Lo primero que se hizo fue retirar todo el cartón que lo cubría para trabajar sobre la madera directamente. Lleva decoupage de papeles de arroz, papel de folio impreso, papel de empapelar paredes, papel de manila impreso y papel de arroz. Está pintado con pintura de Annie Sloan en color Seda Emperador, y con acrílica negra de la marca Titán. El decoupage está realizado usando imaginería tradicional japonesa, salvo los laterales más pequeños que son imágenes más modernas pero en la misma línea. Todo el baúl lleva un importante trabajo de envejecido con betún de judea a capas superpuestas. Los arabescos se realizaron con acrílica en color oro antiguo. Tanto estos arabescos como todas las líneas de separación de colores están pintados a mano alzada. El acabado es con barniz y ceras, imitando las lacas chinas.

Antes de la transformación


Después de la transformación





































































5 comentarios:

  1. Guauuuuuuu Druna...has echo un trabajo de chinos o mejor dicho de japoneses...jeje
    una maravilla de baúl...precioso, precioso, precioso
    besin

    ResponderEliminar
  2. Шикарная переделка! Чудо!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja suscribo totalmente lo que dice Suru¡¡ trabajo de chinos totalmente¡¡ madre mia si me he cansado solo de leer todo lo que has hecho¡¡ te ha quedado de tienda totalmente, de tienda de Hong Kong o alrededores jaja.....una pasada¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de trabajo.
    Que artista.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Druman pedazo de restauración a quedado un trabajo divino

    un saludo

    ResponderEliminar