BIENVENIDOS A MIS ARTESANÍAS

Hola a tod@s. Estoy aquí para ofreceros mis artesanías, algo bonito para regalar en ese momento que no se te ocurre nada, a precios asequibles y sobre todo totalmente original.

Espero que os guste lo que hago. Si teneis alguna duda en cuanto a materiales, formas de envío, componentes, tamaños... lo que sea, no dudeis en preguntarlo.

Se pueden personalizar todos los diseños y cambiar todos los tamaños. Que la bandeja grande la quieres pequeñita?, sin problema. Que la rosa roja la quieres en color amarillo?, sin problema de nuevo.

Iré poniendo cositas nuevas poco a poco, así que es interesante llevar un seguimiento para no perderse nada.


Os espero en este rinconcito. Un saludo a tod@s.



AQUÍ LA VENTA DE MATERIAL PARA MANUALIDADES. Cualquier duda os poneis en contacto conmigo

18 sept. 2014

JOYERO PRIMAVERA

Precioso joyero de tres cajones con tiradores de hierro y temática primaveral. Está trabajado con acrílicas y la técnica del decoupage de servilletas. Además lleva estampaciones de sellos superpuestos y adorno de puntilla de algodón en dos colores.

Precio: 30 €









8 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado el joyero, queda super coqueto, me quedo como seguidora de tu blog y te dejo la dirección del mio, saludos
    maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciaass, paso a visitarte

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial! sencillo pero precioso!! a mi las flores me traen de cabeza así que...si algun día te aburres y quieres mandarme algo...jajajajja ;) besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapi, aburrimiento precisamente es lo que no tengo jajaj

      Eliminar
  3. Precioso.. delicado y sencillo!!! esto me ha transmitido cuando he ido viendo tu joyero en las fotos tan bonitas que nos enseñas.
    Te felicito, me ha gustado mucho.
    Lola

    ResponderEliminar