BIENVENIDOS A MIS ARTESANÍAS

Hola a tod@s. Estoy aquí para ofreceros mis artesanías, algo bonito para regalar en ese momento que no se te ocurre nada, a precios asequibles y sobre todo totalmente original.

Espero que os guste lo que hago. Si teneis alguna duda en cuanto a materiales, formas de envío, componentes, tamaños... lo que sea, no dudeis en preguntarlo.

Se pueden personalizar todos los diseños y cambiar todos los tamaños. Que la bandeja grande la quieres pequeñita?, sin problema. Que la rosa roja la quieres en color amarillo?, sin problema de nuevo.

Iré poniendo cositas nuevas poco a poco, así que es interesante llevar un seguimiento para no perderse nada.


Os espero en este rinconcito. Un saludo a tod@s.



AQUÍ LA VENTA DE MATERIAL PARA MANUALIDADES. Cualquier duda os poneis en contacto conmigo

17 sept. 2014

REBECA II - JOYERO

Joyero para chica de estilo marinero. Esta realizado con la unión de varias cajas, y también con varias técnicas. Lleva adornos de siluetas de madera pintadas a mano, decapado en los filos, decoupage de servilletas y embossing de purpurina. Detrás de la puerta dispone de varios colgadores para collares, y más abajo unos cajoncitos para todo tipo de joyas más pequeñas






             








8 comentarios:

  1. Simplemente precioso Luz, muy buena idea y muy original la combinación de distintos soportes de madera para crear este joyero, con unas técnicas y decoración impecable. Un lujo ver todos tus trabajos. Un beso!

    amblesmansnues.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielete, que alegría saber de ti de nuevo

      Eliminar
  2. hola, como siempre un post estupendo, me ha encantado, te puedes creer que aun no te seguia? solucionado. te sigo y nos leemos. besos

    Sibaritismosdeinma

    ResponderEliminar
  3. hola, me ha gustado tu post, ¿te gustaria que nos siguieramos? ya te sigo.

    http://abarajando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Dru¡¡ cuantos detallitos, todos tan bien conjuntados....precioso¡¡
    Un besito

    ResponderEliminar