BIENVENIDOS A MIS ARTESANÍAS

Hola a tod@s. Estoy aquí para ofreceros mis artesanías, algo bonito para regalar en ese momento que no se te ocurre nada, a precios asequibles y sobre todo totalmente original.

Espero que os guste lo que hago. Si teneis alguna duda en cuanto a materiales, formas de envío, componentes, tamaños... lo que sea, no dudeis en preguntarlo.

Se pueden personalizar todos los diseños y cambiar todos los tamaños. Que la bandeja grande la quieres pequeñita?, sin problema. Que la rosa roja la quieres en color amarillo?, sin problema de nuevo.

Iré poniendo cositas nuevas poco a poco, así que es interesante llevar un seguimiento para no perderse nada.


Os espero en este rinconcito. Un saludo a tod@s.



AQUÍ LA VENTA DE MATERIAL PARA MANUALIDADES. Cualquier duda os poneis en contacto conmigo

13 mar. 2014

JIMENA V

Baulito para Jimena. Es de cartón y está decorado con varias técnicas. Tiene partes enteladas, con tela de las Hadas de las Flores de Mary Baker y tela Tilda de topos en el interior. Las demás partes están trabajadas con decopage de servilletas y acrílicas. Y la tapa por dentro se hizo como un teatrillo, con cromos antiguos de las mismas Hadas de las Flores, colocados a modo de scrap.















LAURA V

Baulito para Laura. Es de cartón y está decorado con varias técnicas. Tiene partes enteladas, con tela de las Hadas de las Flores de Mary Baker y tela Tilda de topos en el interior. Las demás partes están trabajadas con decopage de servilletas y acrílicas. Y la tapa por dentro se hizo como un teatrillo, con cromos antiguos de las mismas Hadas de las Flores, colocados a modo de scrap.





 











ALP I

Collar de trapillo rosa, con fornituras, cabujón y borla en falso cuero. Lo hice para mi querida amiga Puri, espero que le haya gustado




CAJAS PARA COMICS

Cajas de tela en marrón y negro, todas ellas decoradas con stencil de Lucía, en blanco. Ahora están todos los comics recogidos y ordenados, en unas cajas personalizadas que han quedado muy bonitas.

Antes de la transformación

Después de la transformación













PINTANDO UNA CUÑA

Estos zapatos tenía una cuña muy fea, por lo que me puse manos a la obra con la pintura de tela. Y este ha sido el resultado, tal que parecen otros

Antes de la transformación

Después de la transformación