BIENVENIDOS A MIS ARTESANÍAS

Hola a tod@s. Estoy aquí para ofreceros mis artesanías, algo bonito para regalar en ese momento que no se te ocurre nada, a precios asequibles y sobre todo totalmente original.

Espero que os guste lo que hago. Si teneis alguna duda en cuanto a materiales, formas de envío, componentes, tamaños... lo que sea, no dudeis en preguntarlo.

Se pueden personalizar todos los diseños y cambiar todos los tamaños. Que la bandeja grande la quieres pequeñita?, sin problema. Que la rosa roja la quieres en color amarillo?, sin problema de nuevo.

Iré poniendo cositas nuevas poco a poco, así que es interesante llevar un seguimiento para no perderse nada.


Os espero en este rinconcito. Un saludo a tod@s.



AQUÍ LA VENTA DE MATERIAL PARA MANUALIDADES. Cualquier duda os poneis en contacto conmigo

29 jun. 2016

BOTELLAS DECORADAS PARA LOS CABALLEROS

Para una comunión, como regalo-detalle para los hombres. 
Estas botellas son de medio litro pues las minis me parecían muy poca cosa. Van pintadas con pintura vitral y luego decoradas con tela de arpillería blanca. Que aunque no sea blanca del todo se llama así porque creo que es la más clara que existe. Las iniciales están realizadas primero por ordenador con la fuente que me gustaba, luego trasladadas a goma eva y por último pintadas en color chocolate. Siguiendo la tónica del reciclaje, para el cuello en lugar de poner la típica cuerda, usé cola de ratón sobrante de cuando hacía collares, poniendo a juego los colores con cada botella. Y por supuesto, el toque final con orujo de café.


EMILIO y LUISMA                                    FER y FERNANDO


















JAVIER y ROBERTO ANTONIO                 ROBER y LUIS


















ROBERTO y CÉSAR                                     SANTIAGO y OSCAR


















                                 VALENTIN, ISMAEL y JAVI



2 comentarios:

  1. Buena idea para regalar a los hombres que a veces nos resulta complicado hacerles algo... te han quedado muy chulas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como las has pintado y decorado...un regalo muy apropiado para hombres aunque a mi tambien me gusta el licor de café..jajaja......Te felicito por el gran trabajo que has echo
    Besinos

    ResponderEliminar